Colegio Alessandri se despide de los UWG Austria 2019 tras caer ante representativo de Italia

El encuentro debió ser suspendido por intensas lluvias (cuando Chile caía por 0-1). Todo tuvo que resuelto mediante lanzamiento penales, donde finalmente cayeron por 0-3.

22 de Junio del 2019 · 15:04
Colegio Alessandri se despide de los UWG Austria 2019  tras caer ante representativo de Italia
Archivo

El día viernes había sido una jornada de altos y bajos para el Colegio Alessandri en el inicio de su participación, con triunfo ante el representativo alemán Speichersee Fußballschule por 3 goles a 0, mientras que en el segundo turno no pudieron ante el equipo local USV St. Ulrich por 2-0.

Ya en cuartos de final, el equipo dirigido por Franco Bello tuvo que lidiar contra las inclemencias del tiempo, con una lluvia incesante que finalmente no permitiría completar el tiempo reglamentario.

Cuando el partido marchaba 0-1 a favor del cuadro italiano de ASD Zoppola Scuola di Calcio, el árbitro del compromiso decidió dirimir todo mediante lanzamientos penales, respetando el resultado parcial de 1-0 en favor de los itálicos.

En aquella instancia, los europeos fueron más efectivos venciendo por 3 a 0 a los curicanos.

Con este resultado, el Colegio Alessandri finalizó su participación en el United World Games 2019, sin duda, una experiencia inolvidable.

Lo último