Revelan rostro de pasajero que hizo “perro muerto” en Curicó

Sujeto pidió un servicio de movilización a través de una aplicación, pero una vez llegó a su destino, bajo el vehículo y salió arrancado.

24 de Enero del 2024 · 11:19
Revelan rostro de pasajero que hizo “perro muerto” en Curicó
Cedida por la víctima

Un conductor de un vehículo de aplicación, tomó la decisión de revelar el rostro de un pasajero luego de que fuera víctima del llamado "perro muerto" (irse sin pagar). Lo anterior tras solicitar un servicio de transporte hacia el sector surponiente de Curicó.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando el desconocido pidió un móvil para ser trasladado desde calle Regidor Lozano hasta la población Santos Martínez, sector Aguas Negras.

El viaje incluía ida y vuelta, pero al regreso el sujeto se bajó rápidamente del vehículo sin pagar el dinero correspondiente. 

"Cuando llegamos él me dice que va a ir a buscar la plata y volvía. De hecho, me dejó una cédula de identidad. Sin embargo, cerró la puerta y salió arrancando", señaló.

Cabe señalar que los documentos pertenecen a Alfonso Guerrero Castro. "Aunque no creo que sean de esta persona que abordó mi móvil", agrega el conductor.

El motivo de la denuncia, sostiene el chofer de aplicación, tiene relación a que el propietario pueda encontrar su carnet.

Lo último