Padre de joven desaparecida hace seis meses revela presentimiento sobre su paradero

"Creo que ya no está con vida, es desesperante no poder hacer algo", lamentó. Cabe señalar que Camila Ugalde Gómez (19 años), fue vista por última vez el 26 de marzo de 2022 en San Vicente de Tagua Tagua, región de O´Higgins.

05 de Octubre del 2022 · 12:18
Padre de joven desaparecida hace seis meses revela presentimiento sobre su paradero
Archivo

Víctor Ugalde Ramírez, padre de la joven romeralina desaparecida hace seis meses en extrañas circunstancias, reveló a VLN Radio un escalofriante presentimiento sobre su paradero.

Según su relato los hechos se remontan al día sábado 26 de marzo de 2022, cuando su hija Camila Ugalde Gómez (19 años), participaba junto a su conviviente -un jinete de carreras a la chilena-, en una actividad criolla que se desarrollaba en un sector de San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O´Higgins.

En un momento indeterminado y por razones no precisadas, el hombre "la habría agredido".

Ugalde, más conocido como “El Colloco” en Romeral,  señaló que su ex esposa -madre de la joven-, "puso una constancia por presunta desgracia", motivo por el cual funcionarios de la policía de investigaciones (PDI) han realizado indagaciones en una pesebrera ubicada cerca de la vivienda que habitaba la pareja en San Vicente de Tagua Tagua, pero sin resultados positivos.

El padre de Camila manifestó que está desesperado por la desaparición de su hija y a la vez reveló un escalofriante presentimiento.

"Ya no sé que hacer, presiento que ya no está con vida. Es difícil para mí porque no puedo hacer algo. Ojalá que quien tenga responsabilidad pague con cárcel", lamentó.

El denunciante hizo un llamado a la PDI para que aparte de buscar a su hija en San Vicente, también "lo hagan en la casa abandonada" que su pareja tiene en Romeral.

Finalmente, Ugalde confirmó que unas "muestras de sangre descubiertas por la PDI en la pesebrera de propiedad del sospechoso en San Vicente de Tagua Tagua, "están siendo analizadas en Santiago para establecer si corresponden o no a Camila", por lo que está a la espera de los resultados.

Lo último