Murió el comediante Jorge "Chino" Navarrete tras una larga lucha contra el cáncer

Por varios años el histórico humorista de la televisión chilena enfrentó una enfermedad que había complicado su salud.

20 de Julio del 2022 · 00:43
Murió el comediante Jorge "Chino" Navarrete tras una larga lucha contra el cáncer
Archivo

A los 72 años falleció el icónico humorista de la televisión chilena Jorge "Chino" Navarrete, luego de una lucha de más de 12 años contra un cáncer de próstata que no pudo superar.

Su deceso fue confirmado por la Corporación de Actores y Actrices de Chile a través de su cuenta de Twitter: "Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge ‘Chino’ Navarret", señala la agrupación.

"Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento", añade.

Uno de los primeros en dedicarle palabras fue el locutor y conductor Rodolfo Roth, quien fue profesor de locución del humorista. "Con profundo dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge 'Chino' Navarrete", escribió Roth.

"Se nos va uno de los comediantes mas talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano", agregó en sus redes sociales.

Cabe señalar que el artista padecía desde hace unos años un cáncer prostático. No obstante, por el momento no se ha confirmado el motivo de su fallecimiento.

Lo último