La sólida Romeral saca a Talca de las eliminatorias

04 de Septiembre del 2016 · 23:50
La sólida Romeral saca a Talca de las eliminatorias
Archivo

romeral_talca

  

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

  Un global de siete a uno aplicó la selección de Romeral a la centenaria Talca, clasificando de forma correcta entre las ocho menores de las eliminatorias regionales del fútbol amateur.El campeón irá al Torneo Nacional de Ancud.En el juego de vuelta disputado en la dura carpeta del Estadio Municipal Sur, Romeral impuso sus términos de buen criterio en el tratamiento al balón, profundización de juego, presión en la salida y efectividad.Bastó la apertura del marcador por parte del volante Franco Salas con un tiro de distancia para derrumbar anímicamente a la celeste e iniciar una fuerte ofensiva que terminó en una justa goleada.El 2° fue obra de Richard Vergara al pincharle una pelota en salida al defensor Javier Rivera.Descontó por Boris Moya en un alarde individual.Los talquinos intentaron arriesgar, quedando expuestos al contragolpe que lideró en dos ocasiones el relevo David Araya para estructurar el inobjetable cuatro a uno.

PORMENORES:

 (0-3) TALCA 1 ROMERAL 4 Eliminatorias Regionales II ronda.Estadio: Municipal Sur de Talca.Árbitro: Luis Gutiérrez (Comité Referil San Ambrosio).Asistentes: Carlos Ibáñez y Javier Venegas. Talca: Sergio Yáñez; Morales(x Moller, 69´), Rivera y Antúnez; Valdés(x Roa, 46´) y Troncoso(x L. Díaz, 65´); Espinoza, Oróstica y Manuel Rojas; Pablo Rojas y Moya. D.T.: Félix Antúnez.Romeral: Mauricio López(x Jesús Martínez, 46´); Ibarra, Acevedo y Eric Vergara(x Pinto, 65´); Zapata(x Aguayo, 46´), Arriagada(x F. Díaz, 12´), Salas y Fierro; Navarro; Richard Vergara y Saavedra(x David Araya, 60´). D.T.: Ricardo Miño.Tarjetas amarillas: P. Rojas y Antúnez, en Talca.Goles: 29´ Franco Salas (Rom), 41´ Richard Vergara (Rom), 68´ Boris Moya (Talca), 79´ y 88´ David Araya (Rom).

OTROS RESULTADOS EN SERIES ADULTAS

 
  • Hualañé 2 Sagrada Familia 2 Clasifica: Sagrada Familia.
  • (3-1) Curepto 0 Constitución 1 Clasifica: Curepto.
  • (0-6) Pencahue 1 Curicó 7 Clasifica: Curicó.
  • Río Claro 1 Villa Alegre 4 Clasifica: Villa Alegre.
  • Villa San Agustín 1 Pelarco 1 tanda de penales: 4-3. Clasifica: Villa San Agustín.
  • Víctor Zavala Bravo 0 San Javier 3 Clasifica: San Javier de Loncomilla.
  • Cauquenes 1 Linares 1 Clasifica: Linares.
 De acuerdo a las bases de las eliminatorias regionales y para efectos de localía en los cuartos de final, tendrá beneficio de cerrar su llave aquella selección que acumuló el máximo de puntos en sus partidos de la fase anterior.  ]]>

Lo último