Alcaldesa Priscilla Castillo rindió cuenta pública ante más de seiscientos vecinos molinenses
La jefa comunal destacó la apertura del Cesfam "Zoila “Charito” Urzúa, el pavimento de zonas rurales, el funcionamiento del centro de equinoterapia, el proyecto para instalar pórticos de televigilancia y el retorno del festival de la vendimia, entre otros hitos.
