Joven pianista curicano fue parte de histórica ceremonia en Estados Unidos

Carlos Baeza fue invitado a tocar durante el evento “Freedom 250” en Orlando, una jornada de homenaje a los veteranos de guerra norteamericanos.

27 de Junio del 2026 · 14:09
Joven pianista curicano fue parte de histórica ceremonia en Estados Unidos
Archivo
Añadir VLN Radio en Google Agrega VLN a tus medios preferidos en Google

Una destacada participación internacional tuvo el joven pianista Carlos Baeza, quien viajó hasta Orlando, en Estados Unidos, para ser parte de una importante ceremonia conmemorativa.

El músico oriundo de Curicó fue invitado especialmente a tocar su instrumento durante el evento denominado “Freedom 250”. Esta actividad fue organizada en homenaje a los veteranos de guerra y se enmarca en la conmemoración de los 250 años de la Independencia de Estados Unidos.

Todo sobre Pianista curicano

La solemne presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Lake Nona VA Medical Center. En dicho recinto se congregaron diversos jóvenes talentos en una jornada que estuvo fuertemente marcada por la música, el patriotismo y el reconocimiento a todos quienes han servido en las Fuerzas Armadas del país norteamericano.

El hito no pasó desapercibido para su círculo cercano, quienes valoraron la trascendencia de su participación en el extranjero. En ese contexto, su padre, el abogado Gonzalo Baeza, expresó su profunda emoción ante la presentación del joven músico, señalando: “Fue un gran orgullo verlo representar, a través de su música, a una familia chilena, curicana, en una ceremonia tan significativa”.

Suscríbete gratis

Recibe lo mejor de VLN en nuestros Newsletters, entregados directamente a usted de forma gratuita

Ver detalle

Lo último