Cadáver encontrado en ribera del Río Ancoa podría corresponder a adulto mayor desaparecido en junio

"Por la información que tenemos en este momento, sería el cuerpo de mi padre", sostuvo el hijo del hombre extraviado, César Ibáñez.

23 de Agosto del 2023 · 12:08
Cadáver encontrado en ribera del Río Ancoa podría corresponder a adulto mayor desaparecido en junio
Archivo

Durante la tarde de este martes, Carabineros de Linares confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre adulto en la ribera del río Ancoa, en el sector aledaño al Puente Tres Arcos a la altura del kilómetro 12 de la Ruta L-45.

El cuerpo sin vida fue periciado en el lugar por la Brigada de Homicidios de la PDI y personal del Servicio Médico Legal, el cual estará encargado de la identificación.

Según antecedentes de las indagatorias en torno al descubrimiento, los restos podrían corresponder a los de Pedro Ibáñez (88), quien está desaparecido desde el pasado 24 de junio cuando fue arrastrado por las aguas del mismo río durante el temporal que desbordó el caudal.

El hijo del adulto mayor, César Ibáñez, comentó a la prensa que “por la información que tenemos en este momento, sería el cuerpo de mi padre”.

Vale recordar que, en dicha oportunidad, un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Linares, Robinson Altamirano, intentó rescatar al hombre y también fue arrastrado por la corriente. El 2 de agosto, fue encontrado sin vida.

Lo último