Carabineros busca a asaltante que robó $14 millones desde bencinera en Duao

El sujeto ingresó sin complicaciones a la oficina del recinto, donde forzó la caja fuerte y sustrajo el dinero

20 de Enero del 2020 · 13:42
Carabineros busca a asaltante que robó $14 millones desde bencinera en Duao
Archivo

Intensas diligencias realiza Carabineros para ubicar y detener al asaltante que durante la tarde de este domingo, robó cerca de $14 millones de pesos desde el Servicentro Copec, ubicado en el kilómetro 127 de Ruta J-60 entre Curicó e Iloca, en el sector balneario de Duao, comuna de Licantén.


Tras llegar en una motocicleta, el sujeto ingresó a la oficina del recinto y forzó la caja fuerte de la bencinera, desde donde sustrajo toda la recaudación del fin de semana para luego huir en dirección desconocida.

A la hora en que se cometió este delito, aproximadamente las 14:00 horas, solo había un bombero en el lugar, quien no se habría percatado de la presencia del individuo.

En conversación con Sala de Prensa de VLN Radio, el jefe de la 2da. Comisaría de Licantén, Gustado Estrada, se refirió a las circunstancias de este hecho.

El oficial señaló que entre las diligencias que realiza la policía, aparte de la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, se barajan varias hipótesis debido a la facilidad con la que el hombre entró y se llevó el dinero.

El mayor Estrada dijo confiar en la labor que están desarrollando sus policías en la costa curicana, por lo que espera que pronto haya resultados y se detenga al autor del asalto.

Además, recordó que hace un tiempo el personal a su mando logró ubicar y detener a los asaltantes de un restaurant del sector Rancura, desde donde se llevaron $10 millones.

Lo último