El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, informó que el Servicio de Salud del Maule dio su autorización para mantener el cajero automático de la comuna en el lugar donde se construye el nuevo Cesfam, frente a la Tenencia de Carabineros.
Las gestiones fueron realizadas tras el conflicto que existía respecto a dejar el dispositivo en el sitio, lo que no estaba contemplado en el diseño original de la obra.
“He recibido una respuesta de la directora del SSM, Marta Caro, a quien le solicité por oficio me pudiera autorizar para dejar el cajero automático en el lugar donde está”, explicó el jefe comunal.
Al respecto, Olivares, expresó que “con satisfacción y alegría, entregamos esta noticia de que el cajero va a continuar donde mismo. (…) habíamos pensado en sacarlo para colocarlo en otro lugar, porque no lo permitía el diseño del Cesfam”.
“Entregué el documento hoy a la oficina correspondiente de la Dirección de Obras, para que hagan una regularización y puedan hacer una recepción definitiva, para que quede ahí”, complementó el alcalde.