A través de un trabajo colaborativo entre instituciones, la alcaldesa Priscilla Castillo informó a la comunidad que los pacientes ya no tendrán que viajar hasta Curicó para retirar sus medicamentos.
Esto porque, a contar de hoy, comenzó a funcionar la Farmacia del Hospital de la capital provincial en el Anexo Oriente del Cesfam molinense, recinto ubicado frente a la plaza comunal.
"Con esto, los vecinos podrán ahorrarse importantes costos de traslado e inversión de tiempo para adquirir sus remedios", señaló la autoridad comunal.
El director del Hospital de Curicó, Jorge Canteros, cifró en cerca de "tres mil los beneficiados con esta iniciativa conjunta" que busca "centrar los servicios en los pacientes". Además, detalló que "próximamente se estarán realizando también los exámenes sin necesidad de salir de Molina".
Además del Anexo Oriente, los medicamentos serán distribuidos en las Postas Rurales, por lo que los pacientes solo deberán acudir con su receta y esperar el llamado por sus remedios.
Todo sobre Hospital de Curicó