Inauguran baños públicos en la alameda Manso de Velasco de Curicó

Servicio tendrá un costo de $500 pesos y estarán disponibles de 07:00 a 23:00 horas. Para adultos mayores y niños (hasta los 12 años), serán gratis.

08 de Septiembre del 2022 · 17:37
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

La tarde de este jueves fueron inaugurados los baños públicos que están ubicados en la alameda Manso de Velasco de Curicó.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, destacó el inicio de este servicio higiénico que a partir de hoy estará disponible, señalando que el proyecto logró ser ejecutado a pesar de todas las dificultades.

Así también, valoró que sean inclusivos ya que contarán con mudadores tanto en los baños para damas, como para varones.

A la inauguración también asistió la gobernadora regional y presidenta de la Corporación de Desarrollo Productivo, Cristina Bravo, quien felicitó al municipio curicano por este nuevo servicio para la comunidad.

Por su parte, la concejal Inés Núñez pidió a la comunidad cuidar estos espacios, sobre todo porque ha significado un importante esfuerzo de la municipalidad para llevar a cabo este anhelado proyecto.

En tanto, el dirigente social, José “Pepe” Montes, también se manifestó muy contento con estos nuevos baños públicos para Curicó.

Servicio higiénico

Los baños públicos de la alameda Manso de Velasco tendrán un costo de 500 pesos, a excepción de los adultos mayores y niños hasta los 12 años, para quienes serán gratis.

Los horarios en los cuales estarán disponibles serán desde las 07:00 a 23:00 horas.

Lo último