Emprendimientos maulinos participaron en Expo CRDP en Talca y Pencahue

Las actividades, impulsadas por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, se efectuaron de forma simultánea en ambas comunas a fin de favorecer el intercambio cultural y comercial

18 de Marzo del 2024 · 13:55
Emprendimientos maulinos participaron en Expo CRDP en Talca y Pencahue
Archivo

El pasado fin de semana se realizaron dos versiones de la Expo Market Maule en Talca y Pencahue, actividades patrocinadas por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) donde participaron cientos de emprendedoras y artesanas.

En la capital regional, el evento se efectuó en la Plaza de Armas en conjunto con Radio Paloma, bajo el nombre “Expo del Libro Usado 2024”, mientras que en Pencahue se forjó una alianza con Boulevard Altos de Cerro.

La gobernadora regional y presidenta del directorio de la CRDP, Cristina Bravo, estuvo presente en Talca donde indicó que “uno de los compromisos que tenemos es fortalecer el emprendimiento femenino en el Maule”.

Asimismo, la autoridad destacó que, durante estos encuentros, “las participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, generando un espacio propicio para el intercambio cultural y comercial en la comunidad maulina”.

Lo último