Importante reunión de coordinación de cara a los Juegos Deportivos Escolares 2024

Fueron más de 20 establecimientos educacionales los que participaron en la cita.

30 de Marzo del 2024 · 18:10
Importante reunión de coordinación de cara a los Juegos Deportivos Escolares 2024
Archivo

En el salón de reuniones de la Corporación de Deportes, ubicado en calle O’Higgins 800 de Curicó, se realizó recientemente una reunión de coordinación con los representantes de los establecimientos que participarán en los Juegos Deportivos Escolares 2024.

José Mora, coordinador deportivo de la Corporación de Deporte de Curicó y encargado de la fase comunal del evento deportivo indicó que, en la oportunidad, Álvaro Torres, en su calidad de coordinador zonal del Instituto Nacional del Deporte (IND) "expuso temas atingentes a la actividad como asimismo resaltó algunos aspectos y experiencias de años anteriores".

Fueron más de 20 establecimientos educacionales de la comuna representados en la ocasión por profesores y en su mayoría coordinadores deportivos, quienes hicieron las preguntas correspondientes para aclarar cada una de las dudas que mantenían.

En la actualidad, indicó Mora, "se cuenta con la experiencia de años anteriores lo que de alguna manera hace más fluido el desarrollo de los Juegos en la etapa comunal, pero a la vez significando siempre un nuevo desafío".

Los Juegos Deportivos Escolares serán presentados oficialmente el día 15 de abril próximo en el Gimnasio Polideportivo “Omar Figueroa Astorga” de Curicó y se extenderán hasta el mes junio en su etapa comunal.

Lo último