La candidata a la Cámara de Diputados, Carolina Torres (UDI), se refirió a las publicaciones en redes sociales que la señalan como una postulante que “está incomodando” a sus compañeros de lista.
La exseremi de Agricultura en el gobierno del presidente Sebastián Piñera afirmó que esta situación "se debe al buen trabajo" que está realizando de cara a las elecciones de noviembre. "Estoy incomodando porque estoy haciendo las cosas de manera distinta. Para la gente que está buscando algo diferente, aquí hay una posibilidad", señaló en una entrevista con VLN Radio.
Consultada sobre su posicionamiento en la UDI a nivel regional, Torres sostuvo que su propuesta sigue una línea diferente a la de sus compañeros de partido, Felipe Donoso y Juan Antonio Coloma, y que busca transformarse en una opción distinta para el electorado. "La UDI no es una monarquía, no es un feudo familiar. El partido nace a raíz de un gremio para trabajar por la gente. Yo no soy Coloma, no soy Donoso, soy Carolina Torres, una opción distinta y eso es bueno para la gente", concluyó.
Todo sobre Elecciones 2025