El jefe comunal de Curicó, Javier Muñoz Riquelme (DC), salió al paso de las críticas tras ser aludido como uno de los integrantes de una supuesta reunión con el actual alcalde de Sagrada Familia, Francisco Meléndez Rojas (PS), con el objetivo de asignar cargos públicos previo a la suspensión de Martín Arriagada (UDI), quien está siendo investigado por fraude al fisco, en el marco del caso “permisos de circulación”.
En entrevista con el programa Sala de Prensa de VLN Radio, la autoridad señaló en primera instancia que "(Arriagada) debe enfocarse en su defensa". Además agregó: "Lo conozco hace muchos años y sé que es complejo para la familia vivir esta situación. Si es inocente, debe demostrarlo y en eso debiese estar focalizado hoy".
Sobre la supuesta reunión, Muñoz negó el hecho. "Nunca he estado, ni antes ni hoy, en una reunión con Alexis Sepúlveda (también aludido, al igual que el socialista Boris Durán) y Francisco Meléndez", aunque afirmó conocer al alcalde interno de Sagrada Familia hace muchos. "Fue mi profesor en el liceo", resaltó.
En la misma línea, Javier Muñoz afirmó que espera reunirse prontamente con Martín Arriagada para aclarar este hecho.
Todo sobre Javier Muñoz