Este jueves en el Juzgado de Garantía de Licantén fue formalizado por el delito de parricidio frustrado un sujeto de 46 años, detenido tras atacar a su padre con un objeto contundente y haberlo dejado en riesgo vital con graves lesiones.
Según expuso la Fiscalía en la audiencia, el imputado identificado como Danny James Fraser Panadés, agredió a la víctima de 67 años al interior del domicilio que ambos compartían en el callejón Santa Teresa, ubicado en el sector de Parronal en la comuna de Hualañé, el pasado lunes 27 de octubre.
    
    
    
Al lugar concurrió personal de Carabineros, quienes arrestaron al sujeto mientras que el adulto mayor fue trasladado hasta el Hospital Provincial de Curicó, donde permanece internado en estado grave.
La fiscal jefe de Licantén, Mónica Barrientos, indicó que el individuo “fue formalizado por parricidio en grado de desarrollo frustrado”, por lo que el tribunal accedió a la solicitud del Ministerio Público de decretar “la medida cautelar de internación provisional en un centro psiquiátrico”, debido a su condición mental.
El imputado fue trasladado a un recinto en Santiago, mientras el Ministerio Público obtiene mayores antecedentes sobre su estado y posibles patologías.
	
	
	
	
	
	
	
Todo sobre Parricidio frustrado