Policía busca a autores de robo con homicidio en el acceso al Cerro Carlos Condell de Curicó

Un grupo de sujetos asaltó a una mujer y a su acompañante, identificado como Alexis Leandro Ramírez González (24), a quien asesinaron con una puñalada en el corazón

20 de Mayo del 2024 · 10:56
Archivo

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó se encuentran en la búsqueda de los autores del asesinato de un hombre, ocurrido en la madrugada de este lunes en el Parque Cerro Carlos Condell.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por VLN Radio, el hecho se registró en la primera curva de acceso al lugar cerca de las 2:15 horas, cuando dos personas fueron abordadas por un grupo de alrededor de cuatro sujetos quienes los intimidaron para robarles.

A una de las víctimas de iniciales S. L. P. S. (23), los individuos le quitaron un bolso con sus pertenencias incluyendo un celular y su billetera, mientras que a su acompañante, Alexis Leandro Ramírez González (24), lo apuñalaron en el pecho con un arma blanca.

Tras el asalto, la mujer bajó del cerro para pedir ayuda a los guardias que resguardan la Casa de la Juventud y llamó al padre del lesionado, quien en un vehículo subió hasta donde se encontraba su hijo agonizando. Si bien este último fue trasladado hasta el Hospital de Curicó, falleció producto de la herida que sufrió en el corazón.

Un equipo de la BH de la PDI, junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), para realizar diversas pericias en el sitio del suceso. Los datos que se manejan hasta ahora refieren que las víctimas subieron por el camino en horario después del cierre del portón de acceso, que se efectuó a las 21:18 horas del domingo. Asimismo, la policía contaría con las características físicas de algunos de los implicados, aportadas por la mujer.

Lo último