Este jueves, carabineros de la Primera Comisaría de Curicó detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que conducía una camioneta, la cual mantenía una denuncia por robo ocurrido en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana, el pasado 31 de octubre.
El procedimiento se originó a las 6:00 horas cuando desde la central de cámaras dispuestas en la comuna, se monitoreó el trayecto del vehículo sobre el cual se realizó la denuncia, el cual iba desde el centro de la ciudad hasta llegar a la intersección de Avenida Arturo Alessandri con calle Río Elqui.
Según explicó el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Curicó, capitán Héctor Fuentes, en ese lugar los funcionarios realizaron una fiscalización “encontrándose con un conductor en manifiesto estado de ebriedad, obteniéndose como resultado 1.09 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba respiratoria”.
El sujeto, mayor de edad y con antecedentes penales, fue detenido por conducir en dichas condiciones. Además, se le atribuyó el delito de receptación de la camioneta marca Sang Yong, modelo Actyon.
El fiscal de turno instruyó que el imputado pase a audiencia de control de detención este jueves en el Juzgado de Garantía de Curicó, así como también que el vehículo sea devuelto a su propietario.
Todo sobre Receptación de vehículo