Pareja de víctima de homicidio ocurrido en Curicó exige pena ejemplar para autor

Según Jaqueline Campos, el asesinato de Mario Enrique Pérez Latrach, ocurrido en enero, fue realizado "con alevosía", indicando que el individuo "venía con un cuchillo cocinero, con un palo preparado a asesinar, no venía a hablar ni a tener una discusión"

06 de Septiembre del 2023 · 11:13
Pareja de víctima de homicidio ocurrido en Curicó exige pena ejemplar para autor
Foto: Captura audiencia

Una pena ejemplar de cárcel está pidiendo la pareja de Mario Enrique Pérez Latrach, asesinado el pasado 3 de enero a manos de un sujeto que ingresó a su casa y lo ultimó de varias puñaladas con un cuchillo cocinero.

Este hecho se registró en el pasaje 13 de la Villa El Boldo 3, por el que hasta hoy se mantiene como imputado a Sergio Loyola Pereira, quien se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva a la espera del juicio oral agendado para el 22 de septiembre.

La pareja por más de 30 años de la víctima, Jacqueline Campos, solicitó a la fiscal, Leticia Flores, que se recalifique el delito de homicidio simple a homicidio calificado.

“Él nunca mereció morir en la forma en que lo vimos morir acá todos en casa como familia. Un tipo saltó nuestros portones y nos causó el peor de los daños, con un dolor intenso que vivimos día a día”, indicó la mujer.

En esa línea, Jacqueline, sostiene que “este fue un homicidio con alevosía. Venía con un cuchillo cocinero, con un palo preparado a asesinar, no venía a hablar ni a tener una discusión. Él solo estaba en su puesto de trabajo, desarmando unos sillones. Pasó dos portones para llegar al fondo del patio y empuñó su cuchillo por la espalda”.

Asegurando que “hubo amenazas anteriores al asesinato”, la pareja del fallecido pidió que “se dé una condena ejemplar” al imputado.

Lo último