Con una gran convocatoria, la Plaza de Armas de Molina fue el escenario de una nueva versión de la Expo Market Maule, una feria que reunió a emprendedores y artesanos de la región. La instancia, que se desarrolló durante el fin de semana, permitió a los expositores exhibir y comercializar sus productos.
La feria contó con la participación de diversos emprendimientos, entre ellos, Espiral Joyas, de Pamela Navarro, quien valoró la oportunidad de ser parte de esta vitrina. También estuvo presente Taruca House, de Andrés Alcapio, que se destaca por su sello cultural con prendas que "invitan a viajar por el Maule". Por su parte, Lorena Oviedo, de Paqari, enfatizó el carácter patrimonial de su propuesta creativa, enfocada en el "rescate de las etnias de Chile".
La Expo Market Maule es una iniciativa impulsada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), presidida por el gobernador del Maule, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca. El evento fue valorado por el público, que vio en la feria una oportunidad para conocer la identidad y el emprendimiento regional.