En un operativo conjunto, personal de Carabineros logró la detención de un sujeto que era intensamente buscado tras protagonizar un accidente de tránsito en Molina, luego de atropellar a una persona de 77 años en la madrugada de este lunes en la Ruta J75-K, a la altura de la empresa Dole, tras lo cual se dio a la fuga sin prestarle ayuda.
Para realizar las diligencias, se efectuó la revisión de las cámaras de televigilancia de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, cuyos funcionarios se avocaron en la pesquisa y detección del individuo.
Tras cerca de seis horas, los operadores finalmente consiguieron identificar al vehículo involucrado con la ubicación residencial del conductor, el cual se encontraba en el sector rural de El Toro, próximo a Radal Siete Tazas.
Posteriormente, funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) procedieron a detener a G. A. A. M., de 59 años de edad, quien pasó a control de detención en calidad de imputado por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito.
Tras conocer los resultados del operativo, el alcalde de Molina, Felipe Méndez, destacó que “este trabajo fue coordinado por nuestro equipo de Seguridad Pública a través de la central de monitoreo con la SIAT de Carabineros”, lo que terminó siendo fundamental para dar con el paradero del automovilista y ponerlo a disposición de la justicia.
Todo sobre Atropello