Incendio destruyó tres locales comerciales en Molina
Entre los locales afectados, se encuentra el restaurante Los Aleros de Molina y la botillería La Boti
Un restaurante, una residencial y una botillería fueron completamente consumidos por un incendio, registrado en la madrugada del pasado domingo en la comuna de Molina en la intersección de Avenida Luis Cruz Martínez y calle Arturo Prat, mientras que otro local de venta de alcohol y una clínica veterinaria registraron daños en su infraestructura.
Fue cerca de las 4:00 horas que las llamas se originaron en uno de los inmuebles, hasta donde llegaron unidades de Bomberos de diversos puntos de la provincia en apoyo. Esto, a fin de evitar que el siniestro se propagara y en especial consideración a la cercanía de un servicentro Petrobras.
Finalmente, los voluntarios lograron controlar el fuego que destruyó la botillería “La Boti” y el restaurante “Los Aleros de Molina”, además de una residencial cuyos pasajeros alcanzaron a escapar y fueron trasladados a un hotel.
El dueño del establecimiento gastronómico, junto con reportar millonarias pérdidas, anunció que seguirá operando en la Hostal Pucará, ubicada en Av. Luis Cruz Martínez 1717.