Tras el pronunciamiento del Juzgado de Letras de Molina, el cual ordenó el arresto de la alcaldesa Priscilla Castillo, en su calidad de representante legal de municipio, la autoridad respondió a través de sus redes sociales.
"Primero aclarar es efectivo, pero no por temas personales como han querido hacer pensar a la gente", comenzó.
Agregando: "El caso es que la empresa (Constructora Carlos Siles EIRL) que hace años tenía que hacer un proyecto de alcantarillado no lo terminó y se fue a quiebra. Como no le pagó a sus trabajadores, ellos debieron demandar a la Municipalidad porque es la entidad mandante del proyecto. Eso quiere decir que si la empresa no pago, debe pagar la Muni", expresó.
La jefa comunal, añadió: "Siempre ha estado la voluntad de pagar, pero el problema es que al mismo tiempo tenemos que recuperar el dinero a través de las garantías de seguro que dejo la empresa".
Finalmente, se refirió: "La orden de arresto en contra de la alcaldesa porque es la Representante Legal y se hace para presionar a que el Municipio pague. Vamos a solucionar esto lo antes posible por el bien de esos trabajadores que no tienen la culpa de nada pero también tenemos que resguardar los recursos de todos.