El Gobierno Regional del Maule realizó la entrega de cuatro camionetas 4x4 a la municipalidad de Molina, las que serán destinadas a diversas funciones de sus departamentos.
Los vehículos fueron financiados por el GORE con una inversión superior a los $84 millones, según precisó la gobernadora, Cristina Bravo Castro (DC), agregando que “sabemos que es fundamental que los municipios cuenten con toda la maquinaria y automóviles que necesitan, para poder acceder a las vecinas y vecinos, por ejemplo, en tiempos de emergencia”.
“Para nosotros, lo más importante es trabajar en conjunto y vamos a seguir trabajando por la comuna”, sostuvo la gobernadora, anunciando que “ya fueron aprobadas cuatro ambulancias para el municipio de Molina”.
Por su parte, la alcaldesa, Priscilla Castillo, expresó que “estamos felices por recibir estas camionetas, esto es muy importante porque hemos creado nuevas unidades municipales. Agradecemos mucho a la gobernadora y al Consejo Regional, por la aprobación y los vehículos que siempre serán para el beneficio de la comunidad”.
Todo sobre Vehículos