Luego que las comunas de Molina, Romeral, Teno y Curicó pasaran a transición, se empezaron a desarrollar mecanismos para reactivar la economía dentro de la provincia y, con ello, dar mayor protección tanto a locatarios como clientes.
Debido a lo anterior, las autoridades de la región hicieron entrega de kits de sanitización en marco del programa "Reactívate" de Sercotec, elementos que darán beneficio a 48 locatarios de Molina.
El equipo sanitario consta de mascarillas, escudos faciales, dispensadores de alcohol gel, palometas informativas y lavamanos portátiles, los cuales fueron distribuidos en los barrios Independencia y Quechereguas.
Al respecto, el director regional de Sercotec, Gerardo Castillo, sostuvo que los implementos son parte de "una de las distintas iniciativas que hemos lanzado como servicio y que son parte del Plan Paso a Paso para apoyar a los pequeños negocios".
Castillo, además, detalló que la entrega del conjunto tuvo un presupuesto de $6.061.945.
Finalmente, el gobernador de Curicó, Roberto González, manifestó que los kits darán la posibilidad a "cada uno de los locatarios va a poder atender de forma responsable y segura. Aquí todo esfuerzo es fundamental para evitar contagios por COVID-19".
Todo sobre Coronavirus