El alcalde de Licantén, Marcelo Fernández (IND), en compañía de la directora regional (S) de SernamEG Maule, Alba López y el encargado del programa "mujeres jefas de hogar", Pablo Leiva, participaron en el acto de cierre de la tercera versión de la "escuela de emprendimiento", el cual certificó y entregó herramientas de trabajo a 20 usuarias del programa.
Fueron aproximadamente $6 millones de pesos los que la municipalidad invirtió en las emprendedoras, con la finalidad de que ellas pudieran crecer.
Al respecto, la usuaria Cecilia Linares, manifestó: “nosotras fuimos seleccionadas después de hacer un proyecto laboral e hicimos todo un trabajo, canvas, gestiones, cotizamos, todos los enlaces para lograr lo que queríamos, fue un camino de aprendizaje para estar hoy recibiendo este aporte gracias a la municipalidad y SernamEG”, señaló.
Esta es el tercer año que se realiza esta iniciativa la cual fue presentada a SernamEG, con quienes se ha podido trabajar mancomunadamente, en beneficio de las mujeres de la comuna de Licantén.
Todo sobre Emprendimiento