En una ceremonia realizada en la plaza de armas de Curicó, el Gobierno Regional del Maule hizo entrega de cuatro modernas camionetas a la municipalidad, representando una inversión que supera los 90 millones de pesos. Estos vehículos se sumarán a la flota municipal para potenciar las acciones de gestión en la comuna.
Las camionetas, de marca JCM y del año, fueron recibidas por el alcalde George Bordachar, quien estuvo acompañado por el gobernador regional Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, y los concejales Francisco Sanz, Mario Undurraga, Pilar Contardo y Paulina Bravo, entre otras autoridades.
El alcalde Bordachar destacó que la adquisición responde a una necesidad urgente. "Estamos muy contentos ya que teníamos muchos requerimientos de muchas fiscalizaciones que no habíamos podido hacer, porque estábamos sin vehículos. Tenemos que verificar los trabajos en las áreas verdes, por ejemplo... Curicó ha crecido mucho y requerimos estos vehículos”, señaló el jefe comunal.
El gobernador regional, Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, resaltó que la entrega obedece a los compromisos asumidos con los municipios, destacando que el proyecto fue postulado por los profesionales de Curicó a principios de año. “Son compromisos que estamos cumpliendo... las cuales obviamente se necesitan para los funcionarios, para que también hagan su trabajo de buena manera y la idea como lo señalé es cumplir estos compromisos, pese a la estrechez presupuestaria”, afirmó.
Todo sobre Municipalidad de Curicó