Con una gran convocatoria, la Feria Laboral Regional de Sence se llevó a cabo este martes en la Plaza de Armas de Curicó, ofreciendo 10.700 puestos de trabajo de empresas privadas de la provincia.
La jornada, organizada en conjunto con la Municipalidad de Curicó, reunió a cientos de personas en búsqueda de una oportunidad laboral.
El alcalde George Bordachar destacó la importancia de que la comuna fuera la sede de esta iniciativa. “Estamos contentos de que hayamos sido elegidos como comuna a nivel nacional para estos más de 10.000 puestos de trabajo que están entregando las empresas privadas”, señaló, subrayando el trabajo conjunto entre el sector público y el privado.
Por su parte, el director regional de Sence, Óscar Morales, valoró la masiva participación. “Esta es una feria muy importante para nosotros, porque coloca en un encuentro a la empresa y a las personas en torno a la oportunidad del empleo”, afirmó, destacando que los cupos están disponibles para hombres, mujeres, adolescentes y adultos mayores.
Quienes asistieron a la feria coincidieron en que este tipo de instancias son una gran oportunidad para encontrar trabajo. "Es buenísimo que realicen estas instancias para encontrar trabajo", comentó Graciela, una de las postulantes.
Asimismo, Paola Villalobos, quien buscaba su primer empleo, valoró la orientación y ayuda que se ofrece en el evento.