Una bodega ubicada en el Huerto Los Tilos, en el sector de Callejón Los Reyes, a un costado de la Ruta J-560, camino a Los Guindo en la comuna de Curicó, fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este lunes, ocasionando pérdidas millonarias a sus dueños.
Según información proporcionada por Carabineros, la emergencia se habría originado pasadas las 5:10 horas.
Al lugar acudieron rápidamente unidades de Bomberos, cuyos voluntarios trabajaron arduamente para controlar las llamas. Sin embargo, el fuego se propagó con rapidez al interior de la bodega, donde se almacenaba una gran cantidad de maquinaria, herramientas y vehículos utilizados en labores agrícolas, los cuales resultaron totalmente destruidos por la acción del fuego.
El comisario de Carabineros de Curicó, mayor Juan Díaz Serrano, entregó detalles sobre el procedimiento policial, indicando que "la estimación inicial de los daños supera los $400 millones de pesos".
Los propietarios de la bodega informaron que entre los bienes perdidos se encuentran siete tractores, escaleras para cosecha, nebulizadores y diversas herramientas agrícolas.
Hasta el momento, las causas que originaron el incendio son desconocidas y están siendo objeto de investigación para determinar su origen.
Todo sobre Incendio