La mañana de este jueves se realizó una reunión en la cual se dio a conocer la donación, por parte del empresario Enrique Bravo, del terreno para construir la novena compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó, la cual está ubicada en el sector Zapallar de la ciudad.
Tras su exposición el benefactor se refirió a este aporte, haciendo un llamado a los vecinos para que realicen aportes para levantar la estructura de esta nueva dependencia bomberil. "Necesitamos el apoyo de todos. Este es un primer paso para concretar este importante proyecto", señaló.
Cabe señalar que el avaluó del terreno en cuestión es de alrededor de 300 millones de pesos y estará situado en las cercanías del Puente Colorado.
Jorge González, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curicó, valoró este aporte afirmando que les "permitirá llegar de una manera más expedita a las emergencias que se producen en el sector oriente de la ciudad".
A partir de ahora, Bomberos comenzará las gestiones a través de proyectos con el Gobierno Regional para obtener los recursos que le permitan edificar la novena compañía para Curicó.
Todo sobre Enrique Bravo