Durante el primer encuentro de “Mujeres Líderes del Maule”, organizado por Sercotec y su Centro de Negocios, se entregó un reconocimiento por su trabajo a la gobernadora regional y presidenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Cristina Bravo.
La autoridad fue una de las quince galardonadas, divididas en cinco categorías relacionadas a las áreas de sustentabilidad, emprendimiento e innovación, empoderamiento femenino, mujer líder y embajadora.
El director regional de Sercotec, Álvaro Aravena, señaló que Bravo, fue premiada por su activo trabajo por las emprendedoras del Maule, a través de la CRDP, ser madre, asistente social y la primera gobernadora mujer de la región, entre otras cualidades.
“Creemos que la mejor mujer que representa el liderazgo actualmente en el Maule es nuestra gobernadora (…) Ella es presidenta de la CRDP y actualmente tenemos una alianza estratégica para ir mejorando estos procesos de cooperación, entre organismos públicos y no públicos, para ir en ayuda a aquellas emprendedoras de la región”, acotó Aravena.
Por su parte, Bravo, agradeció el reconocimiento y expresó que “este trabajo no sería posible de realizar si no tuviéramos necesidades como las tenemos en el Maule. Nuestro compromiso es relevar el emprendimiento femenino (…) Quiero agradecer el trabajo que hacemos desde la CRDP, desde Sercotec en la región, donde han levantado iniciativas que se centran en lo que quieren nuestras mujeres”.
Todo sobre Región del Maule