El delantero de Curicó Unido, Nicolás Fernández, conversó con VLN Radio en la previa del Clásico del Maule ante Rangers, partido que se disputará este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de Molina.
El “Chiqui” afirmó que estos compromisos son “especiales” y que el equipo está mentalizado en el objetivo de clasificar a la liguilla.
"Sabemos lo que nos estamos jugando, por eso estamos obligados a buscar los tres puntos. Es un partido para dar el salto", sostuvo
Fernández, quien espera un partido “durísimo, de mucho roce, juego brusco”, por lo que hizo un llamado a estar "tranquilos para no ganarnos amarillas. Pero si tenemos que meter lo haremos y tenemos equipo para hacerlo”.
El atacante albirrojo también se refirió a su futuro en el club, señalando que la directiva tiene la primera opción de compra, la cual se analizará a fin de año. "Depende de ellos. Me he sentido bastante cómodo, de igual forma eso lo maneja mi representante. Me gusta el club, la gente, así que estoy muy contento", concluyó.
[online_count]
Todo sobre Curicó Unido 2025