En un escrito difundido a los medios de comunicación, Marginales se refirió a la actual situación que vive Curicó Unido, manifestando su descontento con la directiva encabezada por Patricio Romero, asimismo responsabilizan al gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.
“Entre ambas partes se han potenciado de mala manera para que nuestro querido Curicó Unido esté más preocupado de cosas extrafutbolísticas”, señalan.
Los anterior refiriéndose a la pérdida de tres puntos por el no pago oportuno de cotizaciones; la negociación con Matías Cahais. Así también advierten “poca claridad” con el tema Damián Muñoz.
“Sólo pedimos transparencia, no sólo en los puntos señalados, también en todos los ámbitos del club”, sostienen.
En la misma línea, remarcan las exigencias por las cuales como barra son emplazados. “Cuando un hincha no hace las cosas bien, es castigado con su ingreso a los estadios. En cambio, cuando es un dirigente el que hace mal las cosas se mantiene todo en silencio, ocultando al público la información real y que lleva a los problemas de secretaría que hay en la institución”.
Sobre el balance financiero del club, añaden que “no han sido capaces de manejar la situación, y además presentan un montón de desaciertos”.
Finalmente, sostiene que apoyarán “la iniciativa de juntar recursos en conjunto con la comisión espontánea de socios, la cual no es casualidad su aparición, sino que se genera en respuesta a la ineficiencia, malas prácticas, errores y negligencia de los dirigentes ya nombrados”.
Todo sobre Curicó Unido 2024