El lunes 12 de junio comenzó el primer microciclo de Luis Mena como nuevo entrenador de la selección chilena femenina.
Para la instancia, el exestratega de Colo-Colo convocó a 11 futbolistas de Colo Colo. Sin embargo, en las últimas horas se informó una lamentable baja.
A través de un comunicado oficial, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que la delantera alba, Javiera Grez, tuvo que abandonar las prácticas del combinado nacional por recomendación del cuerpo técnico de La Roja.
Todo esto se produjo por una dura lesión que sufrió la exdelantera de Curicó Unido en el triunfo 4-0 sobre Deportes Antofagasta. Pese a marcar uno de los tantos de la goleada sobre las Pumas, la artillera de 22 años recibió un duro golpe en la cabeza y terminó siendo reemplaza por dicha acción.
Es más, la oriunda de Lontué ocupó sus redes sociales para descargar contra el árbitro Mauro Muñoz. “El día de hoy (domingo) recibí una patada grosera en la cabeza justo cuando intercepto el balón con dirección al arco”, aseguró.
“No podemos aceptar situaciones que coloquen en riesgo la integridad física de una deportista, y aún más tener que volver a lamentar situaciones graves que nos colocan en riesgo”, aseguró la delantera alba.
Imagen redes sociales

Todo sobre Javiera Grez