Un arrendatario de un edificio de departamentos en la calle Argomedo 35 de Curicó, atacó violentamente al conserje del lugar luego de que este intentara impedir el ingreso de un grupo de personas por el estacionamiento sin que se registraran en el libro de visitas.
El trabajador de la recepción, a cargo de la seguridad, fue brutalmente agredido en dos oportunidades. El primer ataque ocurrió en la zona de estacionamientos a la 01:50 horas, y el segundo se produjo a las 02:05 horas en el puesto de trabajo de la víctima, donde además de golpearlo, los agresores rompieron parte del equipamiento del recibidor. Ambas agresiones quedaron registradas en las cámaras de seguridad del edificio.
A raíz de lo sucedido, el trabajador se encuentra con licencia médica, mientras que Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó acogió la denuncia, sin lograr la detención de los atacantes hasta el momento.
La administración del recinto declinó hacer declaraciones por temor a las represalias que podría enfrentar la comunidad o el trabajador cuando se reincorpore a su puesto laboral. Sin embargo, la comunidad del edificio informó a VLN Radio que pondrán término de manera anticipada al contrato de arrendamiento del "vecino violento", el cual se había celebrado bajo la intermediación de una empresa corredora de propiedades.