Campaña de Mall Curicó recaudó más de $5 millones para Fundación Hijos de María

Paralelo a esta campaña, la ONG pro adopción "Yo Estoy" recaudó más de mil regalos para los menores residentes por parte del público del centro comercial

03 de Enero del 2020 · 17:55
Campaña de Mall Curicó recaudó más de $5 millones para Fundación Hijos de María
Archivo

La campaña navideña realizada en el Mall Curicó en beneficio de los niños y jóvenes de la Fundación Hijos de María, logró recolectar más de $5 millones durante el mes de diciembre, gracias a los aportes de los visitantes del centro comercial.


Esta iniciativa constó de solicitar un monto de $1.000 por una foto impresa con el Viejito Pascuero, la venta de bolsas de género personalizables y la recepción de donaciones del público. Todo este dinero fue destinado a la entidad, que entrega oportunidades laborales a personas con discapacidad cognitiva que egresan del Colegio Especial de María.

La presidenta de la fundación y sostenedora del establecimiento, Sonia Gajardo, recalcó la importancia de esta donación y agradeció a las personas que ayudaron en la campaña.

“Esta iniciativa significó un tremendo aporte para los niños y jóvenes de la fundación, especialmente en una época en la que toman mucha importancia este tipo de actividades, ya que la solidaridad cobra sentido”, dijo Gajardo.

Otra de las cruzadas realizadas en el mall se enfocó en la recolección de mil regalos, recibidos por más de 100 niñas y niños de la ONG pro-adopción “Yo Estoy”. Los beneficiados, desde recién nacidos hasta los 18 años, pertenecen a las seis residencias ubicadas en varias comunas de la Región del Maule.

El presidente ejecutivo de la organización, Patricio Villarreal, manifestó que “estamos agradecidos con la recolección de los presentes y de la buena voluntad de las personas que donaron principalmente juguetes, ropa y calzado para los niños. Gracias a estas solidarias acciones pudimos renovar toda la vestimenta de los menores residentes”.

Lo último