El reciente sorteo de un lujoso vehículo organizado por la influencer Naya Fácil ha desatado una ola de críticas. Si bien el afortunado ganador vivió un momento de gran emoción al recibir la llamada, la celebración se vio empañada por las denuncias de los participantes.
Según los afectados, el concurso se habría realizado con 80 mil números vendidos, a pesar de que se comercializaron un total de 90 mil. Esto implicaría que aproximadamente 10 mil personas que pagaron por su número quedaron fuera del sorteo, generando una considerable controversia en las redes sociales.
Ante la magnitud de la polémica, Naya Fácil se vio en la necesidad de emitir disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil Concursos. En un video compartido, la influencer expresó su pesar por la situación: "Hago este video con mucha pena. Quiero contar lo que pasó con la última rifa".
La creadora de contenido enfatizó que sus rifas constituyen su principal fuente de ingresos y que cuenta con un equipo profesional que la respalda, incluyendo personal de páginas web, métodos de pago, abogados y contadores. "Hay equipos de páginas web, métodos de pago, abogados, contadores, no soy solo yo", declaró.
Reconociendo el error, Naya Fácil aseguró que se está trabajando intensamente para ofrecer una solución rápida a los afectados. "Quiero pedirles disculpas públicas a las personas que se han visto afectadas por esto, nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darles pronta solución", afirmó.
Además, prometió transparencia en el proceso: "También la solución la haré pública en algunos días, porque también necesito ser transparente tanto con los que se vieron afectados por este error como con los que participaron. Si hay algo que me destaca es que siempre soy transparente, tanto con mis buenos actos como con los errores que se cometen".
Respecto al ganador, confirmó que recibirá el vehículo esta semana. "Ustedes comprenderán que no puedo dejarlo sin su premio, pero sin duda voy a buscar la solución para las otras personas", manifestó.
Finalmente, Naya Fácil reiteró sus disculpas a sus seguidores, expresando su tristeza por el incidente. "Estoy super triste porque pasó esto, es mi trabajo y le pongo lo mejor de mí pero son cosas que pasan, es la primera vez que me pasan una rifa, le pido disculpas nuevamente a las personas, mil disculpas por el mal rato", concluyó.
Todo sobre Naya Facil