El libro escrito por Laura Landaeta, titulado "Caso Relojes", ha generado considerable atención en las últimas horas debido a una información reveladora que ha salido a la luz. En relación a esto, se ha especulado que Viví Kreutzberger fue identificada como una compradora de uno de los negocios de Parived, el exesposo de Tonka Tomicic.
Según las investigaciones realizadas por la periodista, el exesposo de Tonka Tomicic tenía la habilidad de persuadir a las personas de su círculo para adquirir diversos objetos con supuestas cualidades "mágicas", incluyendo "tierra santa".
En uno de sus artículos, Landaeta revela que una conocida figura de la televisión adquirió estas tierras místicas de Parived por la suma de $250 mil pesos chilenos. Aunque en el libro no se menciona explícitamente la identidad del famoso en cuestión, en el panel de "Zona de Estrellas" se abordó el tema y se afirmó que se trata de la hija de Don Francisco.
Cecilia Gutiérrez mencionó que sabe quién compró la tierra, pero prefirió no dar más detalles al respecto. Por otro lado, Pablo Candia no dudó en revelar que fue la exanimadora de TV+ quien realizó la compra.
Adriana Barrientos agregó que la relación entre Viví Kreutzberger y Parived se inició cuando el denominado "gurú" asistió al programa "Gigantes con Vivi" de la figura televisiva. Poco después, Parived y Tonka fueron invitados a la casa de Vivi Kreutzberger para compartir una comida, ya que su hija se lo solicitó. Según Barrientos, la relación entre Viví y Parived es estrecha.
Además, Adriana recordó un artículo en el que la animadora hablaba elogiosamente del anticuario, calificándolo como un "ser de luz" en la revista TV y Novelas en el año 2005.
Todo sobre Vivi Kreutzberger