El consejero regional, Roberto García (DC), se refirió públicamente a las acusaciones del exdiputado Roberto León, quien lo señaló de presuntamente haber recibido pagos en efectivo sin registro municipal y de utilizar a funcionarios para la construcción de una iglesia evangélica en Lontué.
En una dura declaración, García respondió a León, afirmando: "El ladrón siempre cree que los demás son de su misma condición".
En su comunicado, el consejero aseguró que su carrera política la ha forjado a punta de esfuerzo y defendió su respaldo popular en Curicó. También anunció que no dará más declaraciones públicas sobre el tema, ya que seguirá con acciones judiciales "en silencio, sin publicidad ni parafernalia".
García, además, salió en defensa de la comunidad evangélica, de la cual forma parte, y acusó al exdiputado de perjudicar al pueblo evangélico por "hablar lo que se le ocurra con rumores de pasillo".
El consejero finalizó su declaración con un comentario personal contra el ex diputado: "Saludos le mandan a usted desde Soquimich, no sé si los recuerda".
Todo sobre Cementerio Municipal