En conversación con el programa Sala de Prensa, el alcalde Javier Muñoz Riquelme (DC), respondió a los dichos del diputado Francisco Pulgar Castillo (IND-PDG), quien se manifestó molesto por -según sus palabras– “no estar considerado como invitado” al desfile de aniversario de Curicó, a pesar de haber confirmado su participación con antelación.
El parlamentario independiente, aseguró que al momento de llegar a la ceremonia “no contaba con una silla para sentarse”, además que tampoco “estaba considerado en el discurso y saludo protocolar”, haciendo un llamado a respetar la institucionalidad.
Sobre esto, el jefe comunal de Curicó, respondió lo siguiente. "Uno cuando es autoridad, no debe ser altanero. Él tenía un asiento en primera fila que no ocupó. Hay que tener prudencia en estas materias, porque la funcionaria estuvo toda la semana llamándolo, para tener a última hora su visita", sentenció.
Además agregó: "es lamentable, que por primera vez que se le invita, hace este show. Debe ser un poco más humilde y menos soberbio".
Todo sobre Javier Muñoz