Cerca de las 11:30 horas de esta mañana, un grupo de tres sujetos llegaron hasta la tienda Entel ubicada en la comuna de Molina, donde intentaron cometer un robo con intimidación.
A rostro descubierto, los individuos exigieron a los locatarios la entrega de los teléfonos, amenazándolos con un destornillador.
Sin embargo, gracias a la rápida activación del sistema de seguridad y a la oportuna alerta a Carabineros, los hombres huyeron del lugar sin concretar el robo.
Posteriormente, escaparon en un automóvil Audi de color blanco, desplazándose por distintas calles de Molina, para luego incorporarse a la Ruta 5 Sur, en la pista oriente en dirección al norte.
En ese momento, funcionarios de Carabineros iniciaron una persecución vehicular en la que participaron varias unidades, con apoyo de personal de Curicó.
El seguimiento policial se extendió hasta pasado el cruce Los Niches, donde en el sector del puente Guaiquillo el auto fue interceptado. Ahí, los tres sujetos descendieron y se dieron a la fuga a pie, internándose por las inmediaciones del río logrando escapar.
Hasta el cierre de esta edición, Carabineros no ha logrado dar con el paradero de los individuos, manteniéndose un procedimiento en desarrollo con un amplio operativo desplegado en la Ruta 5 Sur.