Un grave siniestro vial se registró pasada las 22:00 horas de ayer domingo en la Ruta J-850, sector Alto del Puerto, en la comuna de Vichuquén.
La violenta colisión dejó como resultado dos personas lesionadas, quienes fueron rescatadas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Llico y posteriormente trasladadas hasta el Cesfam de Vichuquén.
El accidente interrumpió el tránsito entre las localidades de Aquelarre y el pueblo de Vichuquén, manteniéndose la ruta suspendida hasta cerca de la medianoche, mientras se realizaban las labores para sacar los dos vehículos que quedaron en medio de la calzada.
Un antecedente crucial de este suceso, según informes preliminares, es que uno de los conductores involucrados se habría fugado del lugar antes de la llegada de Carabineros.
Carabineros realizó el procedimiento de rigor correspondiente, informando de lo ocurrido a la Fiscalía de Licantén, que deberá investigar la dinámica del siniestro y el paradero del conductor que presuntamente huyó del sitio del suceso.
Todo sobre Accidente de tránsito