Mediante exámenes científicos, se conoció la identidad de la mujer de 44 años que fue hallada sin vida la mañana de este lunes, en una plazoleta frente al Parque Cementerio en el camino a Tutuquén, Curicó.
Según información recogida por VLN Radio, se trata de la curicana Miriam Guerrero Ortega. Una amiga y cercana a la fallecida confirmó que efectivamente Miriam Guerrero padecía de depresión y que era una persona muy preocupada por sus hijos.
El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, el subprefecto Erik Cáceres Martínez, entregó detalles sobre el procedimiento policial realizado en el sitio del suceso.
“La Policía de Investigaciones recibió la instrucción de la Fiscalía del Maule de concurrir hasta el camino a Tutuquén, específicamente afuera del cementerio, donde se encontró el cuerpo de una persona de sexo femenino de 44 años de edad quien se encontraba fallecida”, detalló el subprefecto Cáceres.
La Brigada de Homicidios de Curicó, tras efectuar el trabajo de sitio del suceso, la revisión de cámaras y el examen externo del cadáver, ha descartado preliminarmente la intervención de terceras personas en la muerte de Miriam Guerrero Ortega. El Servicio Médico Legal (SML) continuará con la autopsia de rigor para establecer la causa y data oficial del deceso.