Fallece conductor argentino encontrado con una herida de bala en Teno
La víctima, identificada con las iniciales F.G.L. (50 años), fue encontrada con vida la mañana de este martes en la caletera poniente de la Ruta 5, pero murió horas después en el Hospital de Curicó debido a la gravedad de la herida. Los antecedentes descartarían la participación de terceros.
Un hombre de nacionalidad argentina, identificado con las iniciales F.G.L., (50 años), falleció pasadas las 10:30 horas de este martes en el Hospital de Curicó, tras ser encontrado con una grave herida de bala en el cráneo al interior de su camioneta estacionada en la caletera poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 173 (cercano a Cementos Bío Bío, Teno).
El hallazgo se produjo por transeúntes, quienes alertaron a las autoridades tras advertir la presencia del vehículo detenido y con daños visibles.
Personal del SAMU acudió al lugar y logró estabilizarlo para trasladarlo de urgencia al Hospital de Curicó. Pese a los intensos esfuerzos de reanimación debido a la gravedad de la lesión, el afectado no logró sobrevivir.
Según la información preliminar recabada por las autoridades, la persona viajaba desde Santiago con destino a Puerto Montt.
Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el hombre padecería una enfermedad de carácter terminal, información que deberá ser confirmada en el proceso formal.
De acuerdo con la información policial, no existirían indicios de participación de terceros ni señales compatibles con un asalto.
Pese a que la hipótesis principal apunta a un suicidio, las autoridades señalaron que todas las posibilidades siguen bajo análisis, y será la investigación formal la que confirme o descarte las causas exactas del hecho.