Carabineros investiga un grave hecho registrado este martes en la caletera poniente de la Ruta 5 Sur, frente al kilómetro 173, a pocos metros del ingreso a la planta de Cementos Bío Bío, en la comuna de Teno.
En el lugar, un comunicador social que transitaba por el lugar halló una camioneta, matrícula HZYZ-33, con su vidrio lateral trasero izquierdo roto y su conductor con un disparo en la cabeza.
Tras la denuncia a la policía, un equipo del SAMU acudió de inmediato al lugar. El único ocupante del vehículo se encontraba malherido, pero aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Curicó para ser sometido a reanimación.
Según datos extraoficiales, se trataría de un ciudadano extranjero, de origen argentino, que viajaba desde Santiago a Puerto Montt.
En el lugar, Carabineros encontró una carta de despedida dentro de la camioneta, que apuntaría a que el hombre estaba afectado por una grave enfermedad, lo que preliminarmente descartaría un hecho delincuencial.
Por ahora, las policias se encuentra recabando más antecedentes para esclarecer la dinámica del suceso, pero de momento, la principal hipótesis se inclinaría a un posible suicidio
Todo sobre Ruta 5 Sur