Una violenta colisión ocurrida durante la madrugada de este viernes en la Ruta I-72, a la altura del kilómetro 38 (sector cruce Ranguil de la comuna de Lolol, Región de O'Higgins), dejó una víctima fatal.
El automóvil guiado por una joven de 27 años se incendió y, por razones que son materia de investigación, la conductora no pudo salir del móvil, falleciendo calcinada. El Servicio Médico Legal (SML) determinará las verdaderas causas de su muerte.
El conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 55 años, fue detenido por Carabineros de Lolol, quienes confirmaron que se encontraba en manifiesto estado de ebriedad y mantenía la totalidad de su documentación vencida.
Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la violenta colisión, el detenido debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital de San Fernando, donde quedó internado en observación bajo custodia policial.
El jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Colchagua, teniente Sergio Juan Fernández, entregó detalles del fatal acontecimiento: “en horas de la noche se dio un accidente en el tránsito en la comuna de Lolol, en dicho siniestro falleció una conductora, es por ello que la Fiscalía de Flagrancia solicita la concurrencia de esta unidad especializada para poder determinar la dinámica y la causa basal del mismo. En ese sentido, como Carabineros, recomendamos a los conductores que por ningún motivo realicen dicha acción bajo los efectos del alcohol,” dijo el investigador.
Carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz mantuvo el control de tránsito vehicular mientras la SIAT realizaba las indagaciones para establecer las causas exactas del siniestro vial.
Todo sobre Accidente de tránsito