Una traumática experiencia de violencia y allanamiento sufrió una familia en Curicó luego de que un delincuente ingresara armado a su residencia particular durante las primeras horas de la mañana, mientras todos dormían.
Según el relato de la dueña, el sujeto, un hombre joven, logró ingresar rompiendo un vidrio del baño ubicado en el patio de entrada. Luego, accedió al segundo nivel del inmueble, en plena calle Buen Pastor.
La situación escaló cuando el intruso comenzó a patear la puerta del dormitorio de su hijo de 28 años. El ruido despertó al joven, quien se encontró de frente con el delincuente que lo amenazó con un cuchillo en el rostro.
Tras los gritos de auxilio, intervino otro de los hijos de la dueña de casa, momento que fue aprovechado por el asaltante para salir escapando. Afortunadamente, el delincuente no logró sustraer ninguna especie.
El violento episodio ha dejado a la familia atemorizada y la obligó a reforzar las medidas de seguridad. La denuncia del hecho quedó estampada en Fiscalía, donde los vecinos, que aseguran que el mismo sujeto juvenil habría ingresado a otros tres domicilios del sector, exigen diligencias rápidas al fiscal jefe Miguel Gajardo.
Se hizo un llamado a los vecinos de los sectores Guaiquillo, Portales y alrededores a mantenerse alertas y vigilantes, dado que el ladrón se encuentra prófugo.
Todo sobre Ola de robos