Un millonario y misterioso robo se registró en la costa curicana luego de que una suma superior a los 30 millones de pesos desapareciera desde la vivienda del propietario del conocido Supermercado “El Buzo”, ubicado a la altura del kilómetro 116 de la Ruta J-60 (sector Rancura, antes del Puente 1 de ingreso a Iloca).
El hurto, que afectó a este popular comerciante ilocano, es un caso peculiar. El dueño del negocio dio a conocer a Carabineros que la millonaria suma estaba guardada en una mochila desde el mes de septiembre y que, al ir a buscarla este fin de semana, ya no se encontraba en el lugar.
El Mayor José Manríquez Parraguez, comisario de la Segunda Comisaría de Licantén, confirmó que la denuncia fue interpuesta en el Retén de Iloca:
“El hombre manifestó que, desde el mes de septiembre mantenía guardada una mochila que contenía la cantidad de 30 millones de pesos, la cual desapareció. Cuando fue a verificar el bolso no estaba en su lugar, no había signos de fuerza, tampoco se anotaron daños en la propiedad,” señaló el Mayor a VLN Radio.
El hecho de que la puerta de la pieza donde se encontraba el dinero no fuera forzada es un dato clave en la investigación. Por ello, la Comisaría de Licantén solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.
Entre las diligencias policiales que se están considerando, está la revisión de las personas que en el último tiempo pudieron haber visitado al comerciante en el sector Población Rancura. La policía trabaja para recabar antecedentes que permitan ubicar y detener al responsable de este millonario robo.
Todo sobre Millonario robo