Elvira Ovalle, madre de Paola Flores (30 años), se refirió en exclusiva a las extrañas circunstancias en las que murió su hija el pasado 19 de septiembre en la Villa El Progreso de Sarmiento. La madre afirmó que lo único que pide es "justicia y que se sepa la verdad" sobre su deceso.
"Lo único que necesito es justicia por mi hija y que se sepa la verdad", dijo, agregando que descarta la hipótesis de una sobredosis.
En un emotivo mensaje, Ovalle hizo un llamado directo al conviviente de Paola, señalando que espera que se acerque para saber de primera fuente lo que realmente sucedió. "Si él no ha hecho nada, ¿por qué se esconde? ¿Por qué no me llamó?".
En ese sentido, añadió que la última vez que vio al sujeto fue cuando concurrió al lugar donde su hija se encontrada muerta. "Yo llegué allá y me dijo, mire como me dejó su hija, todo rasguñado. Eso nada más, después se fue".
La madre de Paola entregó un nuevo antecedente a la investigación, afirmando que las pertenencias de la joven están en manos de la madre de su conviviente. "Ella me entregó solamente una bolsita chica con sus prendas, pero tiene la mayoría de las cosas".
Finalmente, Elvira pidió que se "agilicen los resultados de las pericias en torno al caso", que mantiene a una familia pidiendo el esclarecimiento en torno a la muerte de la joven de 30 años y madre de dos hijos.
Todo sobre Paola Flores Ovalle